Protege Tu Celular y Protégete a ti mismo. Mejor que nunca.

Tecnología antibacteriana Kastus de avanzada que mata hasta el 95% del coronavirus humano luego de 30 minutos, y hasta el 99.99% de las bacterias de la superficie como estafilococos y E. coli*.

El estándar #1 de la industria en ventas para la protección de pantalla

Suscríbete

* indicates required
Email

Protección diseñada para entornos extremos

InvisibleShield está estableciendo el estándar de la industria para la protección de pantalla. Comenzamos con componentes de grado militar y hemos forjado nuestro propio camino desarrollando nuevas tecnologías, adhesivos patentados y más. InvisibleShield lidera con confianza el grupo y le permite a usted hacer lo mismo.

Potente protección contra impactos

La tecnología de InvisibleShield está diseñada para absorber y distribuir el impacto de un impacto, manteniendo tu pantalla intacta y dándote la libertad de vivir sin miedo.

Protección contra arañazos cotidianos

InvisibleShield protege su pantalla de los rasguños que pueden ocurrir en los encuentros cotidianos, sin mencionar el entorno áspero y revoltoso de su bolso. Puede sentirse seguro sabiendo que su escudo puede recibir una paliza, pero la pantalla de su teléfono permanecerá tan suave y limpia como el día que lo compró.

ZAGG y sus marcas en Perú son representadas oficialmente por VPTrends