Carga rápido tus dispositivos. ¿Sabes qué es el Power Delivery?

¿Qué es el Power Delivery?

Esta tecnología que incluye la marca mophie básicamente te permite que tus dispositivos electrónicos puedan obtener cargas más rápidas en tiempos muy cortos, lo que se traduce a una ultracarga. Muchos de los dispositivos móviles más populares, incluidos los dispositivos iPhone y Galaxy, están habilitados para poder usar Power Delivery.

Con la tecnología Power Delivery, si solo tiene 10 minutos para cargar, puede obtener hasta un 20% de duración de la batería. ¡Si tiene 30 minutos, puede obtener hasta el 50%!.

¿Cómo funciona la Power Delivery?

La tecnología Power Delivery aumenta la cantidad de energía que se puede entregar a su dispositivo en un período de tiempo específico. Por lo tanto, no tiene que perder mucho tiempo esperando a que se cargue su teléfono.

Por ejemplo, su nuevo iPhone puede consumir hasta 18 W de potencia, pero el cargador estándar que viene en la caja solo puede entregar hasta 5 W. Después de 30 minutos, solo tendrás aproximadamente un 19% de carga. El Powerstation Power Delivery puede entregar hasta 18 W, un flujo de energía mucho mayor que significa que su iPhone puede cargar significativamente más rápido. Entonces, después de solo 30 minutos, tendrás hasta un 50% de carga. Eso es hasta 2.5 veces más rápido en comparación con un cargador estándar de 5W.

¿Qué necesitas?

  • Un teléfono inteligente o tableta capaz de recibir más de 5W.
  • Cable de carga USB-C.
  • Batería o cargador con Power Delivery.

¿Qué tan rápido es el Power Delivery?

Si hicieron varias comparaciones sobre las velocidades a las que puedes cargar dispositivos Power Delivery Fast Charge compatibles con un cargador estándar de 5 W y la batería portátil powerstation Power Delivery de mophie.

50% de carga con Powerstation PD

Carga del 50% con carga estándar de 5 W

Carga al 100% con Powerstation PD

Carga del 100% con carga estándar de 5 W

iPhone X MAX 

25 MINS 

1 HR 27 MINS 

1 HR 43 MINS

3 HRS 24 MINS

iPhone Xs

25 MINS 

1 HR 14 MINS 

1 HR 46 MINS

2 HR 53 MINS

iPhone XR

29 MINS 

1 HR 22 MINS

1 HR 48 MINS 

3 HRS 13 MINS 

iPhone X

32 MINS

1 HR 20 MINS 

2 HRS 

3 HRS 9 MINS 

iPhone 8

26 MINS

52 MINS 

2 HRS

2 HRS 29 MINS

iPhone 8 Plus

27 MINS 

1 HR 16 MINS 

2 HRS 10 MINS

2 HRS 53 MINS 

 

¿Es segura una batería portátil Power Delivery de carga rápida?

Al cargar, su dispositivo tiene el control de solicitar y administrar la energía que recibe. Sabe cuánta y poca energía necesita para ser eficiente. Incluso con más energía, no tiene que preocuparse por la sobrecarga, ya que su dispositivo puede regular la entrada general para mantenerse seguro.

MophiePdPower delivery

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados