¿Qué es MagSafe?

MagSafe: Te lo explicamos de forma sencilla

Apple desde en lanzamiento del iPhone 12 lanzó la tecnología MagSafe que complementaria bien con la gama de nuevos accesorios que estarían presentando para revolucionar la forma en la que interactuamos con accesorios y la carga del mismo iPhone.


Mucho
bla bla, pero ¿Qué es MagSafe?

MagSafe en pocas palabras es un sistema de carga inalámbrica diseñado por la propia Apple que utiliza imanes para garantizar una conexión más fija y estable, la ventaja principal es no desgastar el puerto de carga del iPhone, ya que a todos nos ha pasado que no podemos colocar el cable a la primera cuando no estamos viendo el puerto y esto ocasiona que dañemos el puerto o pierda la pintura, también MagSafe se asegura de los usuarios que utilizan cargadores o cables no certificados y puedan perjudicar el iPhone 👀.

Ya pero ¿Solo eso?

Independiente a que ayude a la vida útil y seguridad de tu iPhone, cuenta con una variedad de accesorios que harán que disfrutes más tu smartphone, como lo son lo powerbanks que se pegaran automáticamente a tu iPhone, billeteras y hasta soportes para grabación. Si de igual forma te preocupa el contacto directo de tu iPhone a cualquier accesorio, no te preocupes 😅, ya que Apple creó una gama de cases MagSafe para que puedas seguir gozando de esta ventaja sin que tu iPhone esté en contacto directo con los accesorios.

Entonces, ¿Cómo si mi iPhone es compatible?

Fácil! Los iPhone que son compatibles con esta tecnología van desde los modelos del iPhone 12 en adelante.

Ahora que sabes qué es MagSafe, recuerda que tenemos productos en Vptrends que cuentan con esta tecnologia y con garantía de hasta 1 año, te invitamos a conocer nuestros productos aquí🙌🏽  

AppleIphoneMagsafeMophie

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados